¿Podría la Ley de Lucha contra el cigarrillo en el Reino Unido Drive jugadores de bingo online?

[ English ]

Mucho se ha escrito en la prensa no hace mucho tiempo sobre la industria del bingo de ser golpeado por la prohibición de fumar en Gran Bretaña. Las cosas han llegado a ser tan terrible que en Escocia la industria del bingo ha pedido a enormes recortes tributarios para ayudar a mantener a la industria de la quiebra. Pero, ¿la adaptación web de este juego clásico ofrece un escape, o puede que no se comparan con sus ladrillos y mortero de relación?

Bingo ha sido un antiguo juego normalmente desempeñado por el "azul generación de pelo". Sin embargo el juego ultimamente había visto un reciente regreso en apelación con los jóvenes de decidir visitar las salas de bingo en lugar de los clubes en una noche de viernes. Todo esto está a punto de ser destruido con la introducción de la prohibición de fumar en todo el Reino Unido.

Los jugadores ya no se permitirá a los cigarrillos fuma al marcar los números. Comenzando en el verano del '07 todos los lugares públicos ya no será permitido para permitir fumar en sus lugares, y esto incluye salas de bingo, que eventualmente son las zonas más favorecidas, donde la gente disfrute de fumar.

Los resultados de la prohibición de fumar ya se puede sentir en Escocia, donde los cigarrillos no están ya permitidos en la salas de bingo. Los jugadores se han desplomado y la industria es absolutamente luchando por su vida. Pero donde los jugadores se han ido? Por supuesto que no han abandonado este juego establecidas?

La respuesta está en línea. Gente se da cuenta de que pueden jugar al bingo por delante de su ordenador al mismo tiempo disfrutar de una bebida y CIG y, al final, tienen la oportunidad de grandes premios. Este es un desarrollo reciente y ha ocurrido en la frontera con perfecta con la ley contra el cigarrillo.

De las apuestas en curso en la red nunca podría reemplazar la parte colectiva de la partida hasta la sala de bingo, pero para un grupo de personas que la ley ha dejado una gran cantidad de aficionados de bingo con pocas opciones.